Drakeirblade | 2024-03-21 03:39 Add favorite Obio que me da igual que alguien le guste algo que ami no, siempre y cuando no dañe a nadie es subjetivo y esta bien
Drakeirblade | 2024-01-06 11:35 Add favorite A mi me vale verga cualquier tendencia nueva si a unos les gusta bueno si a otros no, bueno
Drakeirblade | 2023-11-25 08:14 Add favorite Porque warhammer es el menos votado, peor aun incluso snk fue mas votado
Drakeirblade | 2023-09-25 09:44 Add favorite Literalmente no se que le pasa a los haters de starfield, lo peor es que mucha gente alaba estos videos
Drakeirblade | 2023-09-06 16:00 Add favorite Worl of darkness es un verse (o verso como se diga) que es mas que solo personajes rotos aun asi como que no lo valoran por eso y lo valoran mas por ser roto
Drakeirblade | 2023-08-03 15:00 Add favorite Esa usuaria es sonyer en secreto pero no quiere aceptarlo